domingo, 7 de fevereiro de 2016


LAS PIEDRAS - 6/02

GRAN PREMIO JOCKEY CLUB 

Hank Chinaski sueña con la Triple Corona

Ganó el Gran Premio Jockey Club y quedó a un solo paso de ser triple coronado.

Hank Chinaski despidió en los metros finales a Uai So. 

Por German Boiso

Con una convincente actuación, el tres años Hank Chinaski, que está al cuidado de Alcides Perdomo, se quedó con el Gran Premio Jockey Club. El hijo de Smarty Jones había ganado la Polla de Potrillos y ahora con este logro queda a solo un paso de conquistar la Triple Corona.

La carrera tuvo como punteros al veloz Chermano y al outsider Pueblerino, mientras que Hank Chinaski cruzaba el disco por primera vez en cuarto lugar.

No hubo cambios hasta que se cumplió la mitad de la carrera. Allí Hank Chinaski se arrima a la punta sin esfuerzo, mientras que también mejora rápidamente el favorito Uai So.

La carrera tenía en la previa sensación de mano a mano entre estos dos y fue finalmente lo que sucedió. Faltando 600 metros dejan atrás al último que les planteó resistencia, Don Pepín, y ambos se van rumbo al disco.

La lucha será constante desde la bajada hasta el final. Uai So puso todo de sí y descontó, pero solo pudo llegar a medio cuerpo; Hank Chinaski se mostró superior.

Carlos Bueno con su experiencia lo llevó sin fallas al éxito, el que nunca corrió peligro. Siempre tuvo todo bajo control. El ganador fue presentado por el internacional "Pico" Perdomo.

En entrenador lo llevó con éxito de 1500 metros a 2000 y ahora tendrá un nuevo desafió de cara al Nacional.

Ovación Digital.com.uy
Foto: Archivo El País
By De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional