domingo, 28 de febrero de 2016


Los de Sueldo SIGUEN ganando


El Especial Haras El Tala (1200 mts., $ 191.730), eje dominical de los Eucaliptos, deparó la clara victoria de nuestra sorpresa Siguen ($ 5.20), muy bien llevado por Iván Monasterolo para conseguir su primera medalla estelar.

El hijo de Manipulator (USA) y la recordada millera Sanwat vino 3º expectante de la severa lucha planteada en la cuerda por los dos más fichados de la nómina, Tiz a Forestry y Humor Ácido, traducida en parciales de 23.51 y 46.12. Al desembocar en el derecho, el pupilo de Héctor Sueldo los encimó pronto por afuera, emparejó en dos saltos y a la altura de los 250 se escapó, cerrando el cotejo mucho antes del disco.

En la raya, y al cabo de 1:10.38 para la arena normal, el defensor de la caballeriza “Ya Quiso” anticipó por 5 cuerpos, pescuezo, ¾ y VM a Othellbanker –placé en larga carga exterior-, el tordo Qué Demonio, Tiz a Forestry y Humor Ácido, logrando su quinto triunfo en 28 confrontaciones.

Por una de esas coincidencias milagrosas de la hípica, Siguen es originario de la señera cabaña homenajeada, el establecimiento fundado en 1931 por los Hnos. Crespo.

LUCIDA PLUSMARCA
De trapo a trapo, con fracciones de 23.15 y 46.66 para un guarismo total de 1:03.07, la reservada Rhythm and Soul ($ 2.55) estableció un nuevo crono récord para las once cuadras del Bosque al brillar en la 3ª prueba de la jornada. Con Damián Ramella “up”, la hija de Bahiaro entrenada por la Flia. Maldotti para el stud “Los Patrios” archivó así los 1:03.10 empleados por Armas e Flores (BRZ) el 17 de mayo de 2012.

La zaina había sangrado en su última actuación sanisidrense, y al desembarcar en el circo sureño puso de manifiesto su destino jerárquico al partirle la cancha a Frutiera.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco









 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional