martes, 16 de febrero de 2016




 EL MARGOT, de Boedo al disco 


Un trámite a medida y una escalada proyectada con la escuadra por Altair Domingos explican la victoria del favorito El Margot ($ 2.60) en el Clásico Haras Argentinos-L. (2000 mts., $ 340.000), corrido a peso por edad en la arena normal de Palermo.

Como era dable esperar, Fermaglio y Filosísimo le pusieron pimienta al semifondo, armando un cotejo bien norteamericano, fierro a la tabla, con un enojado Laureliano tercereando a unos 4 ó 5 largos de ellos, bastante apuradito luego de loquear un rato en las gateras.

Volcada la curva y desembocando en el derecho, el Triple Corona santafesino ya había dejado de cama a Filosísimo, Laureliano amagaba a media cancha y El Margot, siempre por dentro, los venía alcanzando al filtrarse por segunda línea.

Y al cabo, el empuje del pensionista de “Quique” Ferro usufructuó las reservas gastadas por Fermaglio durante el desarrollo, pese a lo cual el pingo del “Don Elelo” resistió hasta los 170 finales, donde el nieto materno de Luhuk (USA) lo desbordó.

En la raya, el cuatroañero hijo de El Garufa le sacó 3 cuerpos al valiente Fermaglio, con Laureliano a otros 7 y Filosísimo a 11 más, mientras Samuel Sprout y Montonero Galo completaban la fila india de una prueba violentísima.

El cuarto halago en diez intervenciones para el riocuartense de la caballeriza “Don Luis”, primero de corte estelar en el ámbito oficial, le permite abrir la temporada con una sonrisa, luego de despedirse de 2015 con una anodina tarea en el Clausura-G2 de los Eucaliptos.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional