viernes, 5 de febrero de 2016


PURE CHEF las cocinó a fuego lento

 


Fría de salida, ardiente en el final. La frase resume el claro triunfo de la 4 años Pure Chef ($ 7), sorpresa green que alcanzó “Famita” en el Especial homónimo palermitano, cortando el vuelo de la decida puntera Leaf Crown con gran faena de Jorge Ricardo para las catorce cuadras auxiliares.

El astro garoto trajo expectante a la pupila de Juan Martín Benesperi, ya en la recta la filtró por quinta línea a la altura de los 300, entre Aizkorri y Giveback –cruzaría al tranco-, buscó a Leaf Crown con determinación y a 100 metros del espejo pasó al frente para superar por 3 cuerpos a la outsider This Week, placé con ½ cabeza sobre la defensora del Haras La Quebrada. A otros 2 largos, estirada siempre, la favorita Sexy Cash desnudó a los catedráticos.

En su quinta victoria al cabo de dieciocho presentaciones, la Pure Prize (USA) de la caballeriza cordobesa “El Cuadrero” resolvió el complicado crucigrama con sagacidad, emocionando hasta las lágrimas a su patrón.

Y a peso por edad escribió una página importante, acaso la mejor de su palmarés en la estadística, aunque parda con ese 3º gradual de Contá un Cuento en el fangal del último 19 de noviembre.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
Fotos: Hipódromo de Palermo










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional