jueves, 18 de febrero de 2016



"Quique" Ferro y su fe en EL MARGOT

En diálogo con La Verde, el trainer Enrique Martín Ferro dejó algunos interesantes conceptos sobre el hijo de El Garufa, ganador el pasado lunes en el Clásico Haras Argentinos-L. (2000 mts.) de Palermo, a peso por edad:

* "Lo creo un muy buen caballo, por su campaña en Río Cuarto, y además, aunque la cancha de La Plata estaba muy liviana cuando marcó récord, hay que echarlo y también ganar como ganó".

* "La última del año pasado en La Plata yo no se la cuento. Entre una y otra carrera había tenido un cólico, que pudo superar bien, y más allá de eso a poco de la suelta lo pisan, después para acomodarse tiene que viajar muy abierto, tuvo todo para perder y sin tantos problemas entraba mucho más cerca. Ahora andaba bárbaro para reprisar".

* "El Margot es dócil, puede venir cerca o un poco más atrás como el otro día, cuando sabíamos que Fermaglio y Filosísimo iban a pelear adelante. De los 1000 al disco, el caballo emparejó y corrió mucho".

"El objetivo es estar en el República Argentina, con una prueba previa. En lo inmediato tenemos el Otoño, pero es demasiado pronto, el 12 de marzo, por eso seguramente lo vamos a saltear y dar el paso intermedio en el Gran Premio de Honor, en los primeros días de abril".

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional