sábado, 6 de febrero de 2016


TURF ORIENTAL 
NOTICIAS EN EL OTRO LADO DEL CHARCO


Jockey Club y Selección se roban todas las miradas

Rebelde Way va por ser la reina del hipodromo Las Piedras

Hank Chinaski. El único que puede ser Triple Coronado.

German Boiso

El mundo turf mira esta tarde de sábado hacia el Hipódromo de Las Piedras donde se disputará la segunda gema de la Triple Corona y también la prueba cumbre para las potrancas nacidas en 2012.

En el Gran Premio Selección son pocas pero buenas las que van en busca de ser la mejor potranca del hipódromo de Las Piedras. Rebelde Way ganó la Polla en forma espectacular y quiere quedarse con toda la gloria pero no la tendrá fácil. Viene de tres victorias consecutivas, y fue además como dos años ganadora de Campeones.

Es de las mejores potrancas y tiene un gran desafío. Lleva una enorme enemiga en Bright Chris quien escoltó de lejos a Giulia en Estimulo y Ciudad de Montevideo lo que la muestra como la mejor luego de la fenomenal norteamericana. La distancia y el último antecedente ante la favorita le dan la derecha, es un gran duelo. Y si no alcanzara con ellas dos está Asmara, quien en esta pista y distancia ganó por un campo el 2 de noviembre. Segunda en el Selección de Maroñas, entró detrás de Bright Chris en las dos últimas pero tiene todo para dar vuelta la historia

Uai So debutó bien en nuestro medio con quinto puesto en el Ramírez. Fue segundo en el Bento Goncalvez y tiene victorias de valor en Cristal, debutará en Las Piedras con intenciones de quedarse con la segunda gema de la Triple Corona. Si lo hace privará del sueño a Hank Chinaski (7) quien ganó notable la Polla y va por más. Conoce la pista y pasa su mejor momento.


La sorpresa será Don Pepin, un potrillo que ha dado buenas muestras y de quien se espera más. Se espera mucho público y la ocasión lo amerita.


Retorna Alcides "pico" Perdomo

El entrenador internacional cumplió con su sanción y desde este fin de semana volverá a figurar a los caballos que están bajo su cuidado. Perdomo sintió este periodo sancionado y esperaba con ansias volver a estar habilitado.

Alcides Perdomo. Foto: Archivo El País.

Su retorno se da además en un gran fin de semana ya que mañana en Las Piedras presentará a cuatro elementos en los clásicos. En el Gran Premio Selección lo representarán Rebelde Way, Hilda y Good Note mientras que en el Gran Premio Jockey Club lo hará Hank Chinaski.

Durante el tiempo sancionado lo figuró Jean Rodríguez y los éxitos no se detuvieron. Es más, hizo historia en Las Piedras al quedarse con ambas Pollas. En Maroñas también ganó de continuó. Perdomo tiene experiencia en Estados Unidos y Medio Oriente donde se destacó durante tres décadas, en Maroñas ganó dos Ramírez con Hielo.

Ultima oportunidad de pago Campeones

Campeones comunica que la última oportunidad para abonar la TERCERA cuota correspondiente a la Generación 2013 vencerá el próximo Lunes 15 de febrero de 2016, no existiendo posibilidad de prórroga alguna.

Para aquellos propietarios interesados, se informa que el costo de la cuota en este período, asciende a la suma de U$S 200 por producto.

La CUARTA y última cuota vence el 29 de febrero de 2016 y tendrá un valor de U$S 75.-

ATENCIÓN: Único lugar de pago: Red Pagos: en cualquier Agencia del País (por "Serie de Campeones")

Ovación Digital.com.uy
By De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional