martes, 29 de marzo de 2016





 COULDN'T BE BETTER en un cierre electrizante





Para los burreros, el Handicap Spiny (1000 mts., $ 166.600) de esta tarde en la recta del Argentino representaba una caja de sorpresas. Por la paridad de las anotadas, por los altibajos recurrentes de muchas de ellas y por el entrecruzamiento de diferentes línea de análisis.

Y a la hora de la verdad, prevaleció el vigor de la cuatroañera venadense Couldn't be Better (54), con faena del aprendiz Gustavo Villalba para reaccionar luego de ser quebrada por Relinda Inc (57) y sacarle una cabeza limpita al momento de cruzar la raya.

Ambas se cortaron en los 250 finales, y dejaron 3 cuerpos atrás la carga exterior de Stay Cool (54), con la favorita Buena Piel (58) a ½ cabeza y el resto en una hilera donde se aguardaba bastante más de Catalina Bahía (57) y Federalist (58).

Fue el quinto lauro en doce actuaciones y primero de corte estelar para la pensionista de Don Luis Bonetto, ensillada por su hijo Ángel para la caballeriza "Dos Estrellas" y originaria del Haras El Mallín. Cotizada en cuarto término, la figlia de True Cause (USA) entrenada de potranca por "Pelle" abonó $ c4.95 por unidad.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco







 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional