miércoles, 9 de marzo de 2016





CAT CHORRO y OPEN LUCK en los Eucaliptos

 

 

Con los halagos de Cat Chorro ($ 5.45) y Open Luck ($ 5.30) se resolvieron los dos cotejos estelares del martes platense, climáticamente sobrecogedor.

En el Especial Full Sail (1700 mts., $ 116.32), el defensor de las sedas “Fui-Migo” se cobró desquite de su previo verdugo, el favorito The Best Van, dejándolo 3º a 2½ cuerpos y a la cincha de Trireactor, de alentador placé en consonancia con su evolución –le gustaba en fija a Néstor Leguizamón-.
Conducido por Walter Aguirre, el vástago de de Catcher in The Rye (IRE) ganó terreno abierto en la curva, cargó por media cancha en la recta y madrugó a su escolta, empleando 1:44.82 en la arena normal para su sexto lauro sobre veintiocho presentaciones.

César Forchetti intermedió un lucido triplete con el zaino, en un hecho remarcable porque se trata de un trainer con contado número de pensionistas.

Para Open Luck, en tanto, la oportuna disparada ensayada al dominar en mitad del derecho a Noran Nabi le permitió ponerse a cubierto del potente embate de Sonrisada en el Clásico Arturo A. Bullrich-G3 (1200 mts., $ 323.700).

Con un impecable Gustavo Calvente a bordo, la hija de Luck Money (IRE) preparada por el “Colorado” Suárez para la caballeriza “Juan Antonio” anticipó por 1 largo a la pupila de “Coco”, autora de una donación previsible por déficit de espacio; a ½ de ella recaló Estrella del Polo, 1½ por encima de Noran Nabi, al cabo de 1:11.42 de regio talante.

Cinco triunfos en diecinueve actuaciones distinguen la campaña de la cuatroañera originaria del Haras La Leyenda de Areco, cuya regularidad estelar es por demás conocida.
FALLO OBJETABLE

En la 11ª carrera flameó la bandera amarilla luego del ajustado impacto de Catch Martan, que en recia pulseada de los 350 al espejo sometió por ½ pescuezo a Clement Freud, ésta junto a las tablas con Jorge Ruiz Díaz, quien entabló reclamo contra su colega Daniel Eduardo Arias.

Difundida la película de frente se observaron dos claras molestias, muy notoria la más próxima a la meta, y quedó flotando en el ambiente una irrefutable sensación de injusticia.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco





















 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional