domingo, 20 de marzo de 2016


CHE PATRÓN KEY les pegó un grito,

* Llamó la atención el descomunal debut de Montand

 


Con los colores de su criador, sinónimo de velocidad, y la segurola de "Cusimi" Ramella a bordo, el pupilo de Diego Peña contuvo a Fauchón en el mano a mano final del Clásico Irlanda-G3 (1000 mts.), sobre la arena normal de Palermo.

La rajadora tenía como gran favorito a First Cash, pero tras venir punteando en lucha por dentro hasta los 400, el de "Palito" fue aflojando en su accionar.

Y los flashes quedaron entonces para los tresañeros Che Patrón Key ($ 6.10) y Fauchón, en match exterior resuelto al anca por el reservado del Haras El Alfalfar. Il est Fabuleux, a 3 largos del escolta, le sacó ½ pescuezo al elegido de la cátedra para cerrar la trifecta de los jóvenes.

Su cuarta victoria en catorce actuaciones significó además la primera gradual para el hijo de Key Deputy (USA), emparentado por madre con la recordada Tristeza Cat (Easing Along).

UN AVIÓN A CHORRO

En la 5ª prueba hizo centro de entrada el 3 años Montand ($ 3.50), un Lizard Island (USA) cuidado por "Pelle" para las sedas "Las Canarias".

Sin ser exigido por "Chupino" Noriega, y luego de discutir la cuerda con Pukén del salto a los 550, el medio hermano de Une Dame (Giant’s Causeway) se dedicó a acumular cuerpos. Fueron 13 al cruzar el espejo, nada menos, y dejó en la estela la inequívoca impresión de un caballo diferente.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional