martes, 29 de marzo de 2016




COMMIMGLE - CRISTAL X MAROÑAS
- CARRERAS EN VIVO - 
- APUESTAS ONLINE -


http://www.jockeyrs.com.br/pedracristal.html

www.maronasonline.com.uy/Account/LogOn

CARRERAS EN VIVO, JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
NO PUEDE PERDER!


TURF ORIENTAL En Revista

Clásicos: ¿Qué pasó en l fin de semana en Maroñas 

Maroñas - 27/3: Rebelde Way, siempre brillante en la media distancia

Ya son siete los triunfos para la entrenada por Alcides Perdomo, protagonista en Maroñas y en Las Piedras, en la media distancia parece no tener rival.


Por Germán Boiso

Aun con 3 años Rebelde Way ya ganó 7 carreras, la única yegua del 2012 que ganó más que ella es Sub Rest (8) quién es además la última que pudo derrotar a la hija de Ecclesiastic en la media distancia, donde lleva cuatro impactos consecutivos, tres en Maroñas y la Polla en Las Piedras.

Tras caer en el Selección del circo limitrofe Rebelde Way retornaba a su casa y a su tiro, pero lo hacía enfrentando a un muy buen lote, en el que Regal Nix y Asmara aparecían como grandes rivales. Y la carrera fue excelente, acorde a los nombres que conformaban el lote. Rebelde Way y Asmara pelearon desde el comienzo delante de un lote que se movía en forma compacta.

Cumplidos los primeros 500 metros se desprenden las punteras mientras que la favorita Regal Nix avanza desde el último al tercer lugar recuperándose de una suelta poco favorable. Los 800 se fueron en veloces 46.15 y Rebelde Way era puntera dominando a Asmara mientras se acercaba Regal Nix. La defensora del Carrasco, que volvía tras casi cuatro meses al margen se puso a algo más de un cuerpo de la puntera pero hasta ahí llegó, Carlos Bueno administró con su experiencia a Rebelde Way y la del Coral Gables mantuvo a raya sin problemas a su enconada rival. La torda Loca Manía en fuerte atropellada fue tercera muy cerca de Regal Nix. Gran Taffeta cerró el marcador rentado.

Pico Perdomo otra vez mostró su mano en la cuida, sabe que en la media distancia Rebelde Way es cosa seria y en este tiro derrotarla no será sencillo. Gran campaña para la del Coral Gables que suma más de 3 millones de pesos en premios y tiene mucho más para dar.

www.burreros.com







Especial Mercosul

Kemei se hizo fuerte en el Mercosur

En un apasionante final, el 5 años Kemei, dio caza de Angry Bird a falta de pocos metros para la sentencia para adjudicarse su segundo handicap especial en pruebas de corto metraje.



Héctor García

El pupilo de M. Benvenutti vino ubicado en puestos de retaguardia, para aplicar una furibunda atropellada de doscientos a la meta y colocarle el pescuezo a un Angry Bird que había dominado a falta de dos cuadras.

La carrera se hizo con Café Wait en delantera seguido por Ethanol, Chermano, Riki y Angry Bird. El puntero detuvo teletimer en 22"71 y entró a la recta final con ventajas.

En los 400, el del "Gavroche" mantenía ventajas, desde flanco externo comenzó a descontar Angry Bird mientras que desde el fondo y andariveles externos, se armaban Kemei y Sethy Law.

En los 200, valían los gritos de varios, en los 150, el del "Siga Siga" tomaba ventajas, a una cuadra arreciaron Kemei impulsado por Everton Rodrigues, le dio alcance al de Santesteban a pocos metros del disco para derrotarlo en apretado final empleando buenos 1´12"89 sobre pista abnegada. El 3er lugar fue para Sethy Law a 1/2 cuerpo cerrando el rentado Café Wait a 3/4 cuerpo.

Ovación Digital
http://www.ovaciondigital.com.uy/turf




By Mário Rozano
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional