lunes, 14 de marzo de 2016


El Virtuoso andar de

FOOTPRINTSINTHESKY

 


Luego de anormal patinada platense, producto de un problemita en uno de sus vasos, el bueno de Footprintsinthesky ($ 1.90) se recuperó de un viaje en el Especial El Virtuoso (1600 mts., $ 197.200), sobre la arena normal de Palermo y a peso por edad.

A poco de soltar, Iván Monasterolo buscó las tablas con el “Foots” de Don Héctor Sueldo, para establecer su propio ritmo y unir los extremos sin problemas.

En el derecho, Good Heaven intentó achicar terreno por dentro, y lo propio hizo abierto el reprisante So Easy tras de sufrir una encerrona en la partida, pero no lograron ni olfatear al crédito de las sedas “Conta-Dos”, que logró el noveno triunfo de su excelente campaña y a los 5 años está dispuesto a continuar incrementando su haber.

Al cruzar la raya hubo 5 cuerpos a Good Heaven, otros 3 a So Easy, un tibio First Mover quedó a 4 largos del anterior y el outsider Malicius cerró la marca al rato, en una milla disfrutada por el popular “Lechu”, quien concurrió a la foto con su amigo, el Campeón Mundial de Truco, después de un lauro… “sin emoción”.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
fotos gentileza del Hipódromo de Palermo

 









 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional