quinta-feira, 31 de março de 2016


INTER ROMAN VOLVIÓ PALO Y PALO



Se disputó como central del miércoles el HANDICAP GULF STREAM sobre 1400 metros para todo caballo de 5 años y más edad en la pista de arena con codo.

Exactamente tuvo que pasar un año y veinte días para que el Roman Ruler vuelva a las pistas luego de desertar en el último lugar, molestias que lo llevaron a descansar y acomodarse.  La vuelta de INTER ROMAN fue de manera contundente atropellando y tapando en el disco a LOVER´S TRUST (Stormello) en 1m22s67c.

Apenas se abrieron los partidores fue LOVER´S TRUST (Stormello) quien fuera a buscar la punta, como nos tiene acostumbrado el accionista de Boca Paila con Pablito Carrizo up!.  Sin embargo en la lucha mano a mano por la punta faltaba STORM ROSADO (Storm Surge) que extrañamente salió contenido con diferente estrategia.

El que afloja no tiene premio.  En el derecho final, cuando LOVER´S TRUST (Stormello) sellaba el triunfo superando a ALFRED STORM (Storm Surge), fue tapado en el disco por INTER ROMAN (Roman Ruler) que avanzó atropellando por el lado exterior y logró una victoria necesaria para el conducido por Adrián Giannetti.

Los siguieron a 1 ½ cuerpo ALFRED STORM (Storm Surge), a 2 ½ cuerpos SILVERADO (Wild Event), 7 cuerpos STORM ROSADO (Storm Surge),  y completó lejos RICOTERO WAY (Skagway).

El vencedor de 6 años de edad es hijo de Roman Ruler (Fusaichi Pegasus) y Inter Passion por Interprete y fue criado en el Haras Vacación.

Es entrenado por Orosman R. Toscano y viste los colores del STUD SILVERADO, increíblemente el mismo nombre que el que entró 4to.


Completa un total de 6 victorias en 26 salidas, ganando a los, 3, 4, 5 y 6 años.  Inter Roman está de vuelta para animar en los handicappers.

http://www.locosdelturf.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional