martes, 1 de marzo de 2016



NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES

Jueves y viernes se anota para la primera reunión.

 

 

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica que el jueves y viernes, de 8 a 13hs se tomarán inscripciones para la jornada a llevarse a cabo el 13 de marzo. El Clásico Apertura, sobre 1600 metros y con $27.000 al vencedor será el eje de la reunión.

En este sentido, los ejemplares de tres años y más edad, podrán verse en la milla de la pista central, con $27000 para el vencedor (excelente cifra para una carrera no oficial), más la inscripción de $500, por lo que el total superará los $30.000 El clásico tendrá reparto de pesos por edad y será No oficial. Esta competencia habla a las claras de que un turf federal, con inclusión, el turf de la patria grande, es realmente posible y una realidad desde Santa Fe.

Una docena más.
La carta de llamados comprende 12 turnos más uno que oficia de suplente, por lo que se espera una nutrida cantidad de competencias.
La recta será protagonista, con cuatro llamados sobre 500 y 600 metros, mientras que el resto de las llamadas son con codo. Caballos de tres y más años, ganadores y perdedores tendrán su oportunidad, así como los potrillos podrán medir su velocidad en el turno siete, sobre 1000 metros.

Quienes quieran visualizar on line la carta de llamados podrán hacerlo aquí: http://www.slideshare.net/utta2010/reunion-n-1-carta-de-llamados-13-de-marzo-de-2016
 
Hipódromo Las Flores
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional