jueves, 31 de marzo de 2016


Nuevo período de Julio Chiusaroli
al frente de Propietarios Bonaerenses



El dirigente, que logró convertir a la entidad en un ejemplo de austeridad y progreso, con innumerables beneficios para todos sus asociados, continuará por decisión unánime al frente de la misma.

Soportando cantidad de diatribas, atentados a la sede (incluso usurpada en una oportunidad) y operaciones mediáticas llevadas a cabo por "La Banda" en complicidad de ciertos medios mercantiles, su Comisión Directiva consiguió con mucho esfuerzo el superávit y el ágil funcionamiento de la Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera.

Un camping modelo, un campo de descanso con más de 20 boxes, el quirófano equino de alta tecnología, las miles de mantas, herraduras de aluminio y cuadros para los socios ganadores en el Bosque, y el traslado de SPC con amplios descuentos, dan cuenta de algunos de los logros de la casa de Diagonal 80, cuyo crecimiento durante la última década resultó notorio. Sin alardes, haciendo de la humildad y el trabajo un único motor.

En la fecha, su lista hizo "walk over", porque no se presentó ninguna oposición. Se aprobó la Memoria y Balance, y en su alocución, secundado por el Dr. Pérez, Julio Ernesto Chiusaroli refirió a los embates judiciales resistidos a pie firme, con la verdad como bandera para desenmascarar a una verdadera mafia, la misma que esquilmó el glorioso Hipódromo de La Plata.

Desde La Verde, el apoyo de siempre y a las órdenes para lo que fuere.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional