miércoles, 30 de marzo de 2016



Pedra Cristal presenta:






Fletcher y Homily buscan ser los más ricos


imagen
Fletcher es la carta principal del Gral Artigas (Uru G2) mientras que Homily lo es en el Ministerio de Economía y finanzas, en caso de conseguir victorias se pondrán al frente en sumas ganadas ante los de su sexo.

Por Germán Boiso

La evidente mejora de los premios en los últimos 4 años ha hecho que con la excepción de Relento, todos los integrantes del top 10 de sumas ganadas desde la reapertura hayan corrido en estas últimas temporadas. Y si de mejoras de premios hablamos ninguna carrera lo ha hecho como el Gral Artigas, alcanzando una bolsa de premios del nivel Ramírez. La carrera repartirá 4 millones en premios, de los cuales 2.4 millones, es decir casi 80 mil dolares irán para el ganador, una suma imponente.

Fletcher que ganó el Ramírez y está imbatido en tres presentaciones en este 2016 acumula 8.1 millones en premios. El mejor fondista de la actualidad en Maroñas lleva una dilatada campaña siendo protagonista desde potrillo y hoy se encuentra en su mejor momento, en el techo de su rendimiento. Por eso será favorito en el Artigas y en caso de embolsarse el premio mayor hará historia, porque alcanzará los 10.5 millones en premios ganados y desplazará del sitial de privilegio a Imperrito, otro ganador del Ramírez y excepcional fondista. Imperrito era como Fletcher entrenado por la familia San Martín y tenía entre sus propietarios a Pablo Hernández, dueño en parte también de Fletcher.

En tanto Homily hoy está décima en el ranking y segunda entre yeguas, solo por detrás de Financial Aid. Homily es la clara favorita en el Ministerio de Economia y Finanzas, en donde solo anotaron 4, además su mayor rival en la previa, Giulia optó por correr el Artigas. Homily buscará un premio de 792 mil pesos, si lo lográ superará a Financial Aid por algunos miles de pesos y se convertirá en al fémina con más dinero ganado.

Burreros
www.burreros.com/

By De Turf Un Poco/CP
Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional