sábado, 5 de marzo de 2016


PRINCESA DAN y la vuelta de KOLLER

 

 

Con las victorias de Princesa Dan ($ 2.70) y Koller ($ 1.50) –foto- se resolvieron los dos cotejos estelares del sábado sanisidrense.
En el Clásico Miss Terrible (1000 mts., $ 271.428) la tresañera hija de Hidden Truth (USA) se rehabilitó de una pálida tarea gradual para volver a la cúspide del podio.

Con la monta de Pablo Carrizo, la pupila de Rubén Horacio Aledda dominó por los 300 a la favorita Mi Vigía y en el cierre contuvo a la cincha el embate de Elegante Jessie, en 58.43 para una cancha vegetal poco proclive a los buenos registros.

A 2 cuerpos quedó la yegua del “moñito”, con Che Bacana y Shy Regalona en los restantes casilleros. Fue el quinto lauro en once actuaciones para la sprinter de las sedas “Stud Santa Inés”, criada por su entrenador.

Por su parte, los colores del Haras La Providencia brillaron en el Clásico Ecuador-G2 (1600 mts., $ 636.480) gracias a la oportuna escapada de Koller, que esta vez era el “patito feo” de la yunta de su cabaña y le sacó las castañas del fuego a su socio Riggs.

Tercero de salida, el 5 años dirigido por Eduardo Ortega se filtró entre Víctor Security y Your Choise a poco de desembocar en la recta, ensayando por los “cuatro” una disparada clave para arribar indemne a la meta. Vagabundo Inc, su escolta a ¾ en excelentes 1:34.18, abrevió mucho terreno de los 200 al disco, dejando a varios largos a Koller y Rebuttal.

“Coutinho” Nickel prepara al vástago del monstruo Orpen (USA), cuyo sexto lauro en diecisiete confrontaciones le permitió recuperar concepto luego de un intrascendente 4º de Sweet Days.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional