quarta-feira, 2 de março de 2016


QUIZ KID REPRESENTARA AL HSI EN EL LATINOAMERICANO


Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro confirmó que será el SPC Quiz Kid quien representará al Jockey Club Argentino en el próximo Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2000 metros, US$ 500.000), que se llevará a cabo en el Hipódromo de Gavea, en Río de Janeiro (Brasil).
La competencia se diputará el sábado 12 de marzo y está definido que Quiz Kid y los demás representantes de Argentina –Don Inc y Harlan’s Blue- viajarán a Brasil el sábado 5, es decir, una semana antes del compromiso.

Quiz Kid ocupará así el lugar que dejó vacante Catcho en Die, que había sido designado por el HSI tras su victoria en el Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1 – 2000m.), pero una venta al exterior frustró su viaje al vecino país.

De esa manera, la delegación nacional sumará un ganador de G1 como Quiz Kid, defensor del Stud Dark Horse y pupilo de Juan Sebastián Maldotti.

Con 4 años, Quiz Kid es hijo de Forestry y Quindici por Crafty Prospector y suma cinco victorias sobre once salidas a las pistas.

Su conquista más importante llegó en junio de 2015 cuando se adjudicó el Gran Premio Estrellas Classic (G1 – 2000 metros) –foto-, en el césped del HSI.

Ahí también sumó el Clásico Progreso (G3 – 2400 metros) y el Clásico Regimiento de Granaderos (L – 2200 metros) y fue segundo en el Gran Premio Copa de Oro (G1 – 2400 metros), tercero en el Clásico Porteño (G3 – 2400 metros) y cuarto en el Gran Premio Int. 25 de Mayo (G1 – 2400 metros).
También ganó dos cotejos comunes en 2000 metros y en su última presentación –en diciembre de 2015- fue sexto en el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1 – 2400 metros), a diez cuerpos del invicto Hi Happy.

Hipódromo de San Isidro
http://hipodromosanisidro.com/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional