jueves, 24 de marzo de 2016

 

SELEUKOS, como dijo La Verde

* Floreo de Time of Dubai, un avioncito a chorro

 


Los favoritos Seleukos ($ 2.55) –foto- y Time of Dubai (generosos $ 1.95) respondieron a la tapa perfecta de TAG, imponiéndose de la manera esperada.

En el cotejo central de la jornada, el Especial Furious Key (1600 mts., $ 231.570), el Sebi Halo de Nahuelito Orlandi apiló su tercera victoria consecutiva sin acusar el pasaje al plano estelar, y batió en mano a mano al bravo Daddobom, del cual recibía 6 kilos de ventaja (58 a 52).

La ausencia de L’Euphorie obligó a nuestro candidato a controlar al Dado Vuelta de “Beto” Piana, por eso ya en el Codo de Tolosa le puso el cuchillo por la parte externa, para superarlo a la altura de los 450; sin embargo, Daddobom no se entregó nunca por dentro y obligó hasta la raya al 4 años del stud “Chichín”, que prevaleció por ½ largo pese a abrirse ostensiblemente en los 130 finales, empleando brillantes 1:36.06 para la arena normal. A 1½, amagando por afuera, Batmasterson (55) anticipó por 3 a Good Heaven (52).

Fue el cuarto halago en catorce actuaciones para el nieto materno de Incurable Optimist (USA), originario del Haras El Paraíso.

Para Time of Dubai, en tanto, el Prermio Bad Seed (2000 mts., $ 252.320) resultó un paseo de salud. Por los 800, el E Dubai (USA) de “Jota Jota” –pegó cuatriplete- rebalsó a Minicius, en los “seis” comenzó a sacar cuerpos, y en el disco acumuló 7 y 11 sobre el citado e Italianito, en una fila india desperdigada al cabo de excelentes 2:04.30 para la categoría inferior.

Juan Cruz Villagra hizo postura con el crédito de las sedas “La Peladilla”, que andaba en el aire y hoy inició la serie para alegría de Pipo, Bumba y el “Flaco” Mauro de Junín, quienes creen tener un filón con el vistoso zaino.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco 





 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional