jueves, 7 de abril de 2016



 LOS 140 AÑOS DEL HIPÓDROMO DE PALERMO COMIENZAN A CELEBRARSE CON EL GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA


El 7 de mayo de 2016, el Hipódromo Argentino de Palermo cumple 140 años y el puntapié de su celebración será la jornada del Gran Premio República Argentina.

Con el República, carrera fundamental del calendario hípico de Palermo, el domingo 1º de mayo llega una de las fiestas preferidas del turf nacional, que desde 1979 convoca a los mejores caballos del país.

Será una jornada especial en la que además del República Argentina y las cinco carreras de grupo uno que de disputarán ese día, el hipódromo dará comienzo a los festejos por su 140º aniversario que se desarrollarán durante todo el año a través de diferentes actividades. 

El Día del Trabajador, desde las 13, se podrá disfrutar de las mejores carreras de caballos y de las más atractivas propuestas de entretenimientos y espectáculos para toda la familia. 

La jornada más importante del primer semestre hípico, en la que también se definirá la novena edición de los Campeonatos Palermo de Oro, será transmitida en vivo y en directo por ESPN y los medios de difusión más importantes.

 Además del Gran Premio República Argentina, estas son las cinco carreras de nivel internacional que lo acompañarán:

  • GRAN PREMIO MONTEVIDEO  (G1)
  • GRAN PREMIO ATUCHA  (G1)
  • GRAN PREMIO CRIADORES (G1)
  • GRAN PREMIO CIUDAD DE BUENOS AIRES (G1)
  • GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS OSAF (G1) “COPA EDUARDO S. BLOUSSON”

DEFINICIÓN DE LOS CAMPEONATOS PALERMO DE ORO 

Con los grandes premios República Argentina (G1) y Criadores (G1), también se definirá la novena edición de los Campeonatos Palermo de Oro, que sobre 2000 y 2200 metros premiarán con más de  $7.000.000 a los mejores caballos y yeguas que hayan competido durante la primera mitad del año.

Departamento de Prensa al

4778-2822/2893 o por mail a: prensa@palermo.com.ar / www.palermo.com.ar



  By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco



No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional