sábado, 2 de abril de 2016




BELELA creció bajo la lluvia




"Las 3 Semillas" de la cincoañera pampeana echaron raíces en el fango de la auxiliar norteña, donde alcanzó la victoria más importante de su campaña al agenciarse el Clásico Doria ($ 303.552).

Allí, la favorita Skradin nunca vino cómoda en la punta, como asqueándole al terreno, y la reprisante Amy B Key la controlaba con acción sobradora, para desbordarla a media cancha en el ingreso al derecho.

Pero a falta de 300 metros, la titular del GP Polla de Potrancas-G1 de 2015 acusó los 60 kilates y la relache, para ser fácil presa de las cargas proyectadas a sus flancos por Belela ($ 8.30) y Camuflada, que se cortaron en la definición.

Y en los tramos finales, la hija de Grand Reward (USA) oriunda del Haras La Quebrada comenzó a prevalecer abierta, sacándole ½ cuerpo a Camuflada en 1:23.49. A 4 largos quedó Amy B Key, con Money Blue y una visiblemente disminuida Skradin al rato.

Siete triunfos en 35 actuaciones, siempre con el "Vaquita" en la foto, distinguen a la rendidora pupila de Darío César Periga. En su silla, con la pulcritud habitual, Gustavo Calvente rayó a gran altura.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional