viernes, 29 de abril de 2016

 

"DANY" ETCHECHOURY: "Hago una mea culpa, pero fue todo producto de una gran desprolijidad"

 


En diálogo con TAG, el trainer de Don Inc dejó en claro que "la noticia recibida fue un baldazo de agua fría, porque nunca nadie nos dijo que eso no podía darse, ni siquiera antes del viaje a Brasil ni en la semana previa a la carrera. Hablé con el trainer chileno y le había suministrado el anabólico a su caballo hacía 7 meses, entonces un análisis realizado en Francia para buscar determinada droga parece muy tomado de los pelos y direccionado para favorecer a los locales".

"Don Inc fue testeado pre y post Pellegrini, pre y post Martínez de Hoz, por un Laboratorio como el de San Isidro que acaba de ser premiado. Y nunca tuvo problemas. ¿Cómo se pueden sentir ellos y cómo puedo sentirme yo, que la semana pasada recibí el Pellegrini del Año? Es una locura todo esto", señaló.

Por último, Daniel Etchechoury asumió "una mea culpa en cuanto a que nos informamos en la delegación, seguramente faltó un aviso desde la parte dirigencial, porque el Estrombol acá no se busca y se aplica al 90% de los caballos. Tampoco está prohibido en otros países de Sudamérica, y en definitiva si avisaban que no podía darse seguramente se corría un Latinoamericano sólo con caballos brasileros. Pero todo fue producto de una gran desprolijidad, no con mala fe porque reitero, nadie nos dijo que esa droga no estaba permitida".

Pablo F. Gallo

Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador 

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional