miércoles, 13 de abril de 2016









HANDICAP IPE

Su marca Registrada Inc

Por Pablo Gallo

Un tope de la escala no tortuoso, el batimento de su cartilla, un estado envidiable traducido en sus ejercicios y la tapa verdolaga del HANDICAP IPÉ para la calidad de REGISTRADA INC, auténtica puntal en una ansiada rentrée avalada por los vichadores. Mediando febrero, DEEP WAVE se traía a la rastra a MISS CARRY STEP y a PROMOVEDORA en el Handicap Condal, para despintarse enseguida en el marco gradual del Fernández Guerrico-G2; por su parte, la Jump Start de BB Frenkel encarrilará sus pretensiones gracias a la diferente relación de lastre. ARTXUETA, 2ª de la «gaviota» Celestial Candy en el inteligente peso por edad de la «Sega Track» –uno de los contados aciertos hípicos de la dirigencia de HAPSA-, puede terciar en los tramos culminantes.



SÁBADO: LO QUE PASO

SAFE AT HOME SALVO LA VICTORIA CERCA DEL

DISCO

El caballo del Stud Boca Paila venció sobre el final a la puntera Esmeralda Nobleza, en el Clásico Austria - Homenaje al Señor Edgardo Garat (1400 metros), corrido en la diagonal de césped. El sábado 16 se corre el Clásico Paseana, de G2.
El Clásico Austria-Listed, para todo caballo de tres años y más edad, quedó en poder de Safe at Home (4 años, Forestry y Safari Lady por Lode), del Stud Boca Paila de Azul, nacido en el Haras Santa María de Araras y bajo la preparación de Eusonio Boni. Dirigido por Jorge Ruiz Díaz, alcanzó cerca del disco a la puntera Esmeralda Nobleza (4, Halo Sunshine y East Flower por Ride the Rails), pasó de largo y sacó cuerpo y medio.



By De Turf Un Poco
MR/Constanza Pulgar
Vídeo/Prensa Hipódromo San Isidro

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional