sábado, 23 de abril de 2016


Hasta siempre, DOÑA JOYA

 
Le costó un tanto salir de perdedora, pero cuando lo hizo dividió la cancha en la arena de San Isidro, para repetir por varios en el Beazley-G2 (1800) y consagrarse en el GP Selección-G1 (2000), siempre con el humilde voto green. Con el "Pellegrini de las Yeguas" a la vista, optaron por el "Derby", y ese 4º de Hi Happy, a las patitas de Don Inc luego de ir a buscar a Old Bunch con valentía, sólo fortificó su enorme concepto.

Esta temporada reprisó con un alejado 4º de Kalithea, acusando el mal de ausencia, o acaso alguna dolencia, a la hora de la verdad.

Para muchos, la Mejor 3 Años Hembra de 2015, en parecer que compartimos, aun respetando por supuesto la elección por Sobradora Inc ratificada en las Distinciones Carlos Pellegrini.

Hoy se apagó la vida de la zaina Doña Joya, y tanto el turf cuanto el elevage argentino pierden a una figura trascendental. Porque estando entera era distinta, un diamante en bruto reluciente de calidad.

Nuestro sincero abrazo a la muchachada del Haras San Benito, y un punto final de tristeza que da paso al imborrable recuerdo.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional