sábado, 16 de abril de 2016


PRESENTAN


COMMINGLE - CRISTAL X MAROÑAS
- CARRERAS EN VIVO - 
- APUESTAS ONLINE -

DESDE LAS 15h50m

HIPÓDROMO NACIONAL DE MAROÑAS






https://www.suaposta.com.br/




https://www.maronasonline.com.uy/Account/LogOn


TURF ORIENTAL - Sábado 16/04 -

Se distingue Gran Taffeta entre veloces

El clásico Asociación de Criadores sobre 1200 metros es base estelar de la jornada sabatina en Maroñas.



Héctor García

Con solo cinco exponentes del sexo femenino, hoy a las 15:50 se corre el clásico "Asociación de Criadores de S.P.C" URU G3 sobre una distancia de 1200 metros donde la calidad suple la cantidad.

De la corta nómina, se destaca la 3 años Gran Taffeta, de efectiva campaña de pistas, 4 ganadas en 13 presentaciones en Maroñas, le suma 2 puestos de escolta en Las Piedras.

La pupila de Pombo (A. Barboza) viene de cumplir una muy meritoria perfomance frente a las mejores yeguas de media distancia locales. En el clásico "Gran Bretaña" URU G3, obtuvo un cuarto puesto detrás de, Rebelde Way, Regal Nix y Loca Manía a cinco cuerpos de la ganadora relegando a ejemplares de renombre.

Los mejores logros de la descendiente de Grand Normand han sido en pruebas con largadas paralelas a la Avenida General Flores, con destaque en dos estelares sobre el kilómetro.

También, sobre misma distancia, tuvo una meritoria participación en el Gran Premio "Maroñas" URU G2 ubicándose en la sexta posición a menos de 5 largos del ganador y solo a dos cuerpos y cuarto del escolta.

Sobre 12 cuadras, es, Gran Taffeta la rival a vencer por parte de sus 4 ocasionales rivales.

Regresa a su silla Denis Vicente Araujo de la defensora de la sedas de "El Gaucho Tomás" y mucho deberán rendir sus rivales para derrotarla. Sobre el fango, supo derrotar a la eximia veloz Sub Rest en destacada marca de reloj.

En esa ocasión, clásico "Juan Mautone", Poyetun llegó en tercer lugar a cuatro cuerpos de Gran Taffeta. Dos semanas mas tarde la del "Musa" prevaleció en la condicional de buena forma. Bajo el cuidado de Facundo Santesteban, la Dancer Man es la enemiga.

Ni a Regal Iris, ni a Larisa se les puede descartar, ambas son mas que una sorpresa. La de W. Báez llega con un poker de victorias decidida a seguir por la misma senda, en este caso dejando condicional y especiales. La del "Mesila" sabe de grandes logros y es rival a pesar de sus 6 años. Complementa nómina Inspirada.

Ovación Digital
Editor jefe
Héctor García
By De Turf Un Poco
Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional