lunes, 11 de abril de 2016




La Plata - 10 de Abril de 2016


PICADILLY CIRCUS en función


En una pista verdaderamente chivísima, entre pesada y fangosa pero sobremanera pegajosa, la Not for Sale de "Jota Jota" ratificó que en este tipo de cancha los especialistas se florean y los negados languidecen, para ganar de punta a punta el Clásico Jockey Club del Perú (1600 mts., $ 278.880).
Con Gonzalo Hahn "up", la defensora del stud "E.A.B." imprimió un fuerte ritmo desde el vamos para correr cortada adelante, y la gran favorita Very Enthusiastic, a diferencia del previo choque entre ambas, ya por los "siete" estaba condenada al NP, mientras la puntera a esa altura venía como con ruedas y con el triunfo asegurando. Tal la sensación imperante, corroborada instantes después por el monólogo de la zaina originaria del Haras Arroyo de Luna.

En el disco, Picadilly Circus ($ 4.60) estableció 12 largos respecto del avance de la rendidora Twitter, placé con 2 cuerpos a Crestita Inc. A varios, Money Blue y Belle Saison marginaron de las chapas rentadas a la pupila del "Nene" San Millán, sumida en tarea anormal.

El crono de 1:39.70 debe considerarse notable para el estado de la liza, y engalana el cuarto halago en ocho salidas para una yegua de 3 años que nunca antes había actuado por encima de las catorce cuadras.

RESPONDIERON

Los plebiscitados Cherubín ($ 2.35) y Hat Nilo ($ 1.70) respondieron en las divisiones del Premio Miss Finder (1000 mts.), para dosañeros perdedores. El propio hermano de Angiolo le tiró 5 muebles a El Matasellos en 1:02.83, y el Hat Trick (JPN) de César Forchetti batió por 7 a Mago Yalet en 1:02.77, logrando ambos el ascenso en su segunda performance.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco









 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional