jueves, 14 de abril de 2016






MASTER VALENTINO, chiquito y bien

 



Aunque el fallo cante media testa, Master Valentino derrotó con claridad al favorito Tiz a Forestry en el Handicap República de Paraguay (1100 mts., $ 174.300), eje platense de este jueves.

Antes, Tiz a Forestry le había prestado un cachito la cuerda a Lovers in Japan, para recobrarla por los 500, ingresar al derechoben ganancia e intentar la disparada.

Sin embargo, a falta de tres cuadras, Lucky Step y Master Valentino ($ 4.55) arrancaron en busca del puntero, que perdió su linea hacia afuera, molestando ostensiblemente al pupilo de Boni y arrastrando a su posterior verdugo.

Al cabo, el Art Master (USA) de "Beto" Argüello se impuso acompañando con la monta de Mariano López, en valiosos 1:06.83 para el matete.      A 2 y medio cuerpos, contenido cuando había ilusionado, cruzó Lucky Step: se esperaba que el reclamo de su piloto prosperara, pero el Comisariato confirmó el marcador en errónea decisión.

Fue la décima victoria en 41 actuaciones para el seisañero del stud "John Murray Thomas", con 59 en el lomo para ratificar su etiqueta de pingo.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco









 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional