viernes, 15 de abril de 2016


Nuevas becas de formación para afiliados UTTA


UTTA informa que sus afiliados -junto con los miembros de su grupo familiar- podrán acceder a medias becas para participar de los cursos que ofrece el Centro de Estudios para el Progreso Industrial y Defensa del Medio Ambiente (CEPADMA). La oferta académica para la primera parte del año incluye cursos de Técnico en Producción Equina, Auxiliar en Clínica Ecuestre, Etología y Comportamiento Equino y de Terapia Asistida con Perros.

El cuerpo docente que tendrá a su cargo el dictado de los cursos está conformado por jefes de cátedra y reconocidos médicos veterinarios de la Universidad de Buenos Aires, así como por los mayores especialistas en temáticas equinas del país. Todos los cursos tienen una modalidad teórico-práctica. Las clases teóricas se dictarán en la Ciudad de Buenos Aires, en el edificio de la Sociedad Científica Argentina (Santa Fe 1145, 2ºpiso), mientras que las prácticas se desarrollarán en haras ubicados en el Gran Buenos Aires.

Curso Auxiliar de Técnica Ecuestre
Etología. Comportamiento del Equino
Técnico en Producción Equina Información General
Técnico en Producción Equina Más información
Técnico en Producción Equina (Afiche)

Fiel a su compromiso de aumentar el nivel de profesionalización de la actividad hípica en todo el país, Carlos Felice, Secretario General de UTTA, impulsó la firma del convenio de colaboración con CEPADMA para efectivizar el acceso a las becas para los afiliados del gremio del turf.  De esta forma se busca facilitar el acceso a la educación y formación: uno de los objetivos de ambas instituciones es formar profesionales con idoneidad, sensibilidad, compromiso con su comunidad y conocimientos sólidos para generar respuestas adecuadas a las nuevas demandas de un mundo en constante transformación.


Más beneficios UTTA
Estas novedades se suman a las variadas ofertas de beneficios que el gremio ha puesto en 2016 a disposición de los afiliados: becas universitarias (en la universidad UMET), beneficios para personas que inician su trámite jubilatorio y descuentos en clubes para recreación en familia en diferentes localidades.

Para mayor información, contactarse por estos medios: beneficios@utta.org.ar - (011) 43433293. www.utta.org.ar Sección SERVICIOS.

Prensa UTTA / Ospat

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional