quarta-feira, 6 de abril de 2016

PEDRA CRISTAL PRESENTA



TURF ORIENTAL: SÁBADO EN MAROÑAS





A gatera llena, el América es base sabatina

 www.maronasonline.com.uy/Account/LogOn

Atrayente handicap para yeguas que conforman un muy parejo lote.



Por Héctor García

Con 20 competencias en Maroñas y 18 en Las Piedras y el Real de San Carlos, quedaron conformados los cuatro programas del próximo fin de semana.

La jornada de viernes entrega siete pruebas condicionales y en la sabatina se disputan 13 competencias, el clásico América Listado, sobre 14 cuadras, es base jerárquica.

Catorce anotadas (gatera llena) tiene la prueba que reparte 426 mil pesos de bolsa que encabezan la yunta conformada por Jogo da Arte (58) y Possesive (54,5); completan, My Dream (50), Crispy Danger (55,5), Blachard (52), Inspirada (53), Loca Manía (55,5), Texas Par (54), Smarty Girl (53), Flyer Danger (52,5), Ha Ha Ha (52), Never Say Never (55), Torre Seasons (53,5) y cierra Spring Bar (57,5).

Lote parejo, con animales que no cuentan con dilatadas campañas, pero con varias de ellas que con decena de corridas saben de ganar e integrar marcadores rentados en estelares de Maroñas y Preferenciales en Las Piedras.

Para la generación 2013 se llenaron dos carreras para potrillos, una sobre 1100 metros y otra sobre 1400.

A nivel de pozos, quedaron acumulados 600 mil pesos en Pick 3 con Carry Over, Pick 6 y una cuatrifecta que serán aditivos para el burrero.

En Las Piedras se corren nueve pruebas con destaque para el premio Impaciente GG, un handicap sobre 1800 metros donde anotaron doce ejemplares.

En el Real de San Carlos de Colonia, también se corren ocho donde resalta un Preferencial para productos sobre el kilómetro donde alistaran en gateras 13 participantes.

Ovación Digital.com.uy
By De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional