viernes, 1 de abril de 2016





PEDRA CRISTAL PRESENTA





www.maronasonline.com.uy/Account/LogOn

Turf Oriental


Con nueve pruebas se abre nuevo mes hípico

Con nueve competencias condicionales, el hipódromo de Maroñas da inicio al cuarto mes del año. Carreras intrincadas que van desde una para potrancas de la generación actual hasta condicionales para animales mayores de cinco y más edad.



En segundo lugar, sobre 11 cuadras, van nueve nacidas en el 2013 en busca de su primer podio.

Desde huestes de la caballeriza "El Negro" va Mandolina en busca de repetir su éxito canario de hace 15 días. La descendiente de Capitano Corelli ganó de buena forma y por varios cuerpos. De repetir, se festeja en el "Don Juca". Es la candidata de Ovación.

La pedrense Notting Hill, tras dos incursiones en el limítrofe, tuvo su disco y foto a expensas de Eye Celeste sobre mismo tiro a recorrer hoy. Parte como enemiga.

Iemanjá tuvo un buen debut, fue escolta de Sub Kyte a menos de tres largos. La hermana de Sacristy tiene una buena pasada sobre la distancia y en ella sus allegados tienen depositadas cifradas esperanzas. Es la sorpresa.

A nivel de acumulados, el Pick 6 con base $10 aporta 60 mil, la cuatrifecta de la de cierre se va a 100 mil de pozo y puede servir como desquite.

Son cinco clásicos en jornada de 14 cotejos

El "Haras del Uruguay" para potrillos abre estelares sabatinas en cotejo ubicado en 3er lugar, Full Fun, Macho de Ley, Blue Dream, Atrida, Halsey, El Conde Juan y el líder, Strategic Fitz dirimen fuerzas sobre trece cuadras en cotejo extremadamente parejo



En 5° término se corre el "Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Casinos", URU G2, para ellas sobre dos kilómetros donde calidad suple cantidad. Van por el casillero mayor, Bright Chris, Clarita, Homily y Cindy Glory.

Dos carreras mas tarde, es el turno del "Haras del Uruguay" para ellas, donde nueve potrancas van por la bolsa de 330 mil a la ganadora. Cotejan fuerzas, Plata Segura, Sub Kyte, Fund Ridge, Dabih Ta, Hashtic, Icarly, Missing Dubai, Sub Sprite y Super Gata en una carrera muy abierta a falta de la líder, Estrella Blanca y de Vador Mix.

El clásico "Otoño" Listado sobre la milla cierra estelares de la reunión, son once los que van por el disco y la foto. Longchamp, Spring Break, Babyku, Asiatic Gin, Know Valley, Da-Lhe-Salvador, Filho Olimpico, Potro Luchador, Sweat Mon, Um Ponteiro y Fenómeno. Atrayente y pareja competencia.

Dentro de los atractivos de la reunión, se suma el canter del crack Hielo, con la monta de Eguard Tejera en su despedida de Maroñas.

By Héctor García
Ovacion Digital.com.uy
Foto Hielo: Francisco Flores
De Turf Un Poco/MR
Constanza Pulgar

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional