jueves, 7 de abril de 2016


SHAMIN y SELEUKOS mostraron sus pantaneras



Sobre un fangal bravísimo se disputó la jornada platense de la fecha, donde Shahim ($ 2.80) –foto- y Seleukos ($ 2.85) lograron afirmarse en el lodazal para lucir con claridad en los cotejos estelares.

La ausencia de Bethysmal, cuya transferencia al extranjero está casi concretada, le permitió a su previo escolta Shahim alzarse con el Clásico Luis María Doyhenard-G3 (1400 mts., $ 340.300).

Con la monta de Aníbal Cabrera, el Pollard’s Vision (USA) preparado por Marcelo Pasini vino 3º, emparejó abierto al pisar el derecho y a partir de los 280 finales empezó a desprenderse fácilmente.

En el disco, al cabo de 1:21.56, relegó por 5 cuerpos, pescuezo y VM a Back for You, el puntero Qué Pesto –favorito de pizarra- y Cinéfilo –vino toda la vuelta penando con el terreno-, para lograr su segundo lauro en seis actuaciones, primero de corte jerárquico. Dejó grata impresión el crédito de las sedas “La Siciliana”.

Por su parte, el agrandado Seleukos metió la severa cuarta al hilo en el Especial Haras Abolengo (1400 mts., $ 210.820), disminuido por la baja de Be my Champion.

De 54 kilates, el Sebi Halo de Nahuelito Orlandi chapó la canasta por los “siete” y se fue en silencio con la batuta del “Topo” Aguirre, para batir por 4 largos, cabeza, 1 y 9 a Russian Rocket (54), Montoto (54), Buen Envión (54) –erró la suelta- y el plebiscitado Daddobom –desconocido-, empleando excelentes 1:26.51.

Quinta en quince para el nieto materno de Incurable Optimist, eximio barrero. Y tercera de la tarde para el piloto, quien enseguida completaría cuatriplete a bordo de Pure Reinado.

PREOCUPACIÓN POR LA CANCHA
El estado de la palestra principal de los Eucaliptos, castigada por las lluvias de las últimas semanas, volvió a estar en boca de todos al reeditar el problema de cada temporada. Existe la decisión de reconstruirla, y eso fue reafirmado anteayer por el titular de Lotería de La Provincia de Buenos Aires, Eugenio López Melitón, en una visita al reducto de 44 al fondo.

Las diferencias surgidas entre dos estudios de perfil tipográfico realizados –uno de ellos por una compañía norteamericana de vasta experiencia en óvalos yankees- postergaron el inicio de las obras, que empezarían a la brevedad.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

















 

 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional