lunes, 11 de abril de 2016




 Un testimonio de INFINITA FE


“La fe mueve montañas”, reza el refrán, y la de Wilson Moreyra fue infinita para tapar en la raya del Handicap Solazo (1000 mts., $ 166.600), en homenaje al padrillo del Haras La Quebrada que marcara una época con sus descendientes, de los cuales recordaremos por caso a Solyluz, Pariguana, Sun Charm, Theocratic y Tropical Sun.

La rajadora, un mano a mano desde el salto entre Federalist (56) e Ina Nistel (57), tuvo a falta de tres cuadras el amague interno de la favorita Relinda Inc (57), pero sólo quedó en eso. Y cuando la representante marplatense iba prevaleciendo, a 50 metros del espejo, se agigantó junto a la verja la silueta de Infinita Fe (55) para tapar en cierre de cabeza y cabeza, con Miss Latinoamericana (55) a 3 largos de la vibrante definición.

El quinto lauro en veintitrés actuaciones para la hija de Honour and Glory (USA) e Interfe (Intérprete) coincidió con el primero jerárquico para la pupila de Mariano Iguacel Loeda, defensora de las sedas “Kazán”, así bautizadas en honor al padre del excepcional millero Kurdo.
“Caballo que alcanza ganar quiere”, bate otro viejo aserto, éste de raíz burrera. E Infinita Fe ($ 6.95) lo refrendó.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco







 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional