domingo, 24 de abril de 2016

Todo de ICEBOX, nada de Try Twice


La inesperada defección del gran favorito Try Twice y el primer lauro jerárquico del porteño Icebox ($ 9.30) dividen el párrafo inaugural en la crónica del Clásico Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera-G3 (1200 mts., $ 320.700), dirimido en la brava húmeda sureña.

Conducido por Adrián Giannetti, el pupilo del “Flaco” Labanca vino de menor a mayor, fue creciendo una vez en el derecho y por los 150 finales fue desbordando al guapo líder Daddobom, que no se entregó nunca y sólo cayó a la cincha, tras excelentes 1:12.26.

A 3 largos quedó Timbero Inc, luego de venir siempre al son de la banda, y anticipó por igual margen a un pálido Try Twice, acaso disminuido por alguna clase de trastorno físico.

Cuarto halago en ocho presentaciones para el Jump Start (USA) del stud “Gran Derby” y originario del Haras La Esperanza. Valioso por el volumen de sus derrotados, más allá de la mala tarde del zaino de “Lelo” Arreguy, al cual el vencedor de la fecha le revirtió por mucho los 10 cuerpos en contra del previo choque de febrero.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco 












No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional