domingo, 3 de abril de 2016



Todo el Honor para EL MARGOT


La coronación del 4 años El Margot ($ 9.9.5) y el imprevisto renuncio del plebiscitado Old Bunch dividen los titulares y la crónica del Gran Premio de Honor-G1 – Copa Julio y Carlos Menditeguy (2000 mts., $ 850.000).

Que tuvo al Not for Sale de Antonio Marsiglia enseñando el camino con su acostumbrada actitud, aunque sin la “abundancia” de otras tardes para despegarse de Lunavión. A Lindo Amor ilusionando a los suyos una vez encarado el derecho tras marchar 3º contenido, porque iba igualando al puntero y lo superaba con el envión. Y a la pareja carga del zaino El Margot prosperando en el instante propicio, a media cuadra del espejo, para relegar a la cincha a Lindo Amor y sellar su halago más trascendente, quinto en doce confrontaciones.

Old Bunch, a 2½ de la definición, resistió un tanto, tiró la toalla mucho antes de lo previsto, acaso perjudicado por el fangal, y terminó salvando apenas ½ pescuezo ante la atropellada exterior del riocuartense Raceland. Lejos, Lunavión y el gigantesco Saturnio completaron el marcador del cotejo, de cuyas gateras fue retirado Interdetto por manifiesta indocilidad.

Con mano de seda, Altair Domingos puso en las de cobro al defensor de la ecurie “Don Luis” adiestrado por “Quique” Martín Ferro. Un semifondista importante, que alcanzó madurez para obtener su primer laurel de Grado 1, y así también se ha encaramado al tope del Campeonato Palermo de Oro 2016 reservado a los machos.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


















 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional