lunes, 23 de mayo de 2016

ARTXUETA y JOHAN SONG en el pastito



Los triunfos de la platense Artxueta ($ 2.75) y del tordillo Johan Song ($ 3.65) –foto- resolvieron los dos cotejos estelares del lunes porteño, ambos resueltos a peso por edad en la “Sega Track” normal.

La primera lució de atropellada en el Especial Sumatra (1200 mts., 166.600), contando con gran conducción de Altair Domingos para dominar en los tramos finales a Kalimba, batiéndola por sólo ½ cuerpo aunque con claridad.

La pupila de Luciano Cerutti vino en el fondo, gambeteó por el medio del embotellamiento, vio el hueco y alcanzó su séptima conquista en 19 actuaciones para los intereses de la caballeriza “El Pulpo”. A 2½ de la definición, Miss Latinoamericana anticipó por igual margen a Ana Lucía, mientras fallaba la dupla del “Puey” integrada por Sólo para Ti y Niner Spirit.

Johan Song, por su parte, se adjudicó sin problemas el Clásico Blend-L. (1600 mts., $ 336.000). Gustavo Calvente lo trajo 3º expectante de Seattle Mat y Safe at Home, el crédito de “Pelle” encimó a poco de pisar el derecho y a falta de 350 metros prevaleció de orejitas paradas.

En la raya, el “Johann” originario del Haras Firmamento anticipó por 3 largos, 1½ y cabeza a Riggs, el favorito Casual Dream –muy rigoreado- y Kip Keyno (BRZ), logrando la sexta medalla dorada en 18 salidas a la palestra.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional