miércoles, 25 de mayo de 2016




DON INC defendió la Libertadores y va al Mundial

 


Brilló el Campeón de América, cuestionado por ciertos opinólogos y gritado desde la emoción por Dieguito Notario en el desenlace del Gran Premio 25 de Mayo-G1 (2400 mts., $ 1.020.000), donde el titular del "Latino" visó el pasaporte a la Breeders' Cup-G1 de noviembre en Santa Anita al rematar con majestuosidad.

Siempre expectante, mientras Port Louis enseñaba el rumbo, el Include (USA) de las sedas "Las Monjitas" aceleró a poco de pisar el derecho, alcanzó a voluntad por los 250 al tempranero dominador Rosado Van y les partió la cancha por varios largos (6), haciendo valer su placé del crack Hi Happy, el 3º en el "Derby" y la epopeya de La Gávea tan dolorosa para la intocable localía carioca.

Take it All, arreciando desde el fondo, secundó en 2:27.54 al crédito de Daniel Etchechoury, y selló una tremenda exacta green de $ 1.775 por ¾ sobre el valiente Rosado Van. Al rato, el 4º lugar de Romaño testificó el techo que tantas veces escribimos en relación a su tope de recorrido.

Luego del largometraje, Jorge Ricardo expresó "lo que se siente", reivindicando la legítima conquista de Río de Janeiro. Don Inc, un fondista de pura cepa, lo sacaba de la montura en mitad de la última curva y a la hora de los bifes desenfundó la stamina propia de los históricos stayers, esa mágica síntesis de clase, genética y vareo.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco













 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional