sábado, 28 de mayo de 2016





DULCE SAM y LA BIRKIN en el césped mojado

 


La hierba alterada de San Isidro atestiguó los triunfos de Dulce Sam ($ 5.70) –video- y La Birkin ($ 3.00), claras heroínas de los cotejos principales de la extensa jornada.

Para la hija de Alrassaam (GB) criada y preparada por Rubén Horacio Aledda, el Clásico Partícula-G2 (2200 mts., $ 601.352) significó su primer halago gradual, en distinción compartida con el aprendiz Gustavo Villaba, quien en una conducción enciclopédica la trajo siempre alejada al abrigo de las tablas, para pasar al frente a la altura de los 350 y edificar su victoria mejor.

En la lomita, la defensora de las sedas del “Stud Santa Inés” mantuvo 2 largos sobre la carga de Belarusa en 2:18.94, con Juilliard a otros 3 aguantando por ½ pescuezo a Miss Irene, mientras fallaban las cotizadas Hareer, Perpetual Light, La Terucca –negada para la grama mala- y Ginga.

El largometraje tuvo el comando hasta el derecho de la outsider Misiadura Glory, y deparó la quinta presea dorada en doce actuaciones para la ascendente zaina de 4 abriles.

En el Handicap Good Passion (1000 mts., $ 222.524), La Birikin (56) fue constante para perseguir a la enseña Limón Sutil (55), emparejándola en el repecho y boleteándola por 2 cuerpos al cabo de 59.61 para una cancha ya pesada, con la top-weight Dormí Tranquila (61½) y Princesa Dan (57½) a prudencial margen, separadas por ½ pescuezo y ambas muy abiertas.

Jorge Ruiz Díaz condujo en su inicial impacto estelar, y cuarto en once partidas, a la Indygo Shiner (USA) originaria del Haras La Quebrada y representante de la ecurie “La Campana”, que realizaba su absoluto estreno pastero y ratificó recursos para los tiroteos bravones.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional