lunes, 2 de mayo de 2016


El HUMOR ÁCIDO de "Fafá"



El forastero Humor Ácido metió leña desde el salto y a $ 23 por pera destrozó la pizarra del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires-G1 (1000 mts., $ 627.500), superando en el mano a mano culminante al favorito Nashville Texan.

Las gateras colmadas pronosticaban un loquero, y vaya si lo hubo al son de la banda, con Couldn’t be Better, First Cash, Che Patrón Key, Nashville Texan, Humor Ácido y Verbeno en la línea de avanzada.

Traspasada la tranquera, el pampeano comenzó a aflojar, Che Patrón Key y First Cash se aguantaron un trecho, y de los 150 a la sentencia el asunto quedó reducido a Humor Ácido y Nashville Texan, prevaleciendo a la cincha el vástago de Emperor Richard (USA), con Che Patrón Key y Couldn’t be Better a 3 cuerpos aventajando chiquito a First Cash y a Santillano. Try Twice pagó el acorte; la reprisante Desmantelada partió fría y se morfó la "horquilla".

Mariano Bassi levantó la copa más trascendente para el sprinter del paranaense Haras La Tutina, que de tal forma recuperó a los 4 años la chapa clasiquera amasada en su etapa de potrillo, cuando anduvo a las trompadas con Lenovo, City Glam y Feel the Race.

Triplete de G1 para Pablo Falero, intratable en las paradas bravas donde tallan los artistas. Quinta en veinte para el incuestionable vencedor egresado del Haras La Pasión. Y enorme trabajo de Luis Gaitán en Santa Rosa de Calchines (Santa Fe) para devolverle la sonrisa a un velocista de fuste.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco







No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional