martes, 3 de mayo de 2016




ESPERANZADA ESTOY con solvencia, y el green PERDIZERO KEY por valiente

 

 

Esperanzada Estoy ($ 5.90) –foto- y el zaino Perdizero Key ($ 3.35) salieron airosos en los cotejos estelares palermitanos, sobre la arena normal

La 4 años de “Milanesa” Dassié quebró el karma de la difícil cuarta al hilo para llevarse el Handicap Evidencia (1600 mts., $ 212.500). En firme avance exterior bandeó a la carablanca Tukik (55), para superarla por 1½ en presuntos 1:33.95 señalados por el Teletrucho; a 2½, tras venir estirada en el fondo del lote y atropellar a media cancha, Registrada Inc (59) salvó migajas para la trilogía favorita, con Potra Catch (53) al hocico, Bette Davis (53) a otros 2 cuerpos y Aizkorri (56) al anca de la anterior luego de echarse violentamente adentro en su carga.

Juan Cruz Villagra (57) guió con precisión a la Easing Along (USA) reservada del Haras Futuro, una propia hermana del G1 Ecólogo que ahora acredita seis halagos en 16 actuaciones, con $ 720.750 en la billetera. 

Por su parte, el Handicap Manantial (1000 mts., $ 166.600) deparó un match infernal en el cierre entre nuestro candidato Perdizero Key (59½) y Santandava (55), que en el envión llegó a desnivelar levemente; pero exigido por Altair, el pupilo de Guille Baglietto puso el hocico en la sentencia, permitiendo el festejo de la barra de 9 de Julio junto a un famoso intruso llamado “Millón” Castro. A 1½ del escolta, el pampeano Quick Call (58) precedió por 4 a Catcher Music (54).

Séptima medalla dorada en 27 salidas al ruedo para el Key Deputy (USA) originario del Haras El Alfalfar, y segunda consecutiva después de triunfar el pasado miércoles en el codito sanisidrense. 

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador 

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco





 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional