martes, 17 de mayo de 2016




FAST MAIL llegó a destino



Tras venir enhorquertado al son de la banda, cerquita de los líderes Milagroso Glory (56) y Urban Point (USA) (52), el zaino Fast Mail (57) emparejó por los 300 del Handicap Laramie Trail (1000 mts., $ 166.600), cuando Shawnee Chief (55) y Quick Call (58) se insinuaban por dentro, para desatar un remate demoledor que dejó parados a sus oponentes de la penca en homenaje al excepcional padrillo del Haras El Candil.

Con Gerónimo García a bordo, el Not for Sale del stud “Mi Loco” antepuso 4 cuerpos, cabeza, ½ largo y 1½ sobre Quick Call, Shawnee Chief –mañereó- y El Sabueso (55), logrando así su sexta victoria en 24 actuaciones, primera de corte estelar para el musculoso pensionista de Rubén Oscar Lázzaro.

DE SANGRE FAMOSA
En la 6ª prueba hizo su estreno absoluto el dosañero Los Años Locos, y pese a zigzaguear bastante luego de soltar parado, el crédito de Edgardo Roldán tapó en la raya a Stuka Lu para estampar un sport de $ 25.35 en el Especial Lupin (1000 mts.), con un inspirado Pablito Carrizo.

El vástago de Peer Gynt (JPN), semental de escasa resonancia hasta aquí, tiene como madre a La Piradita, la misma que con Roman Ruler (USA) engendró al fenomenal Lenovo.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional