miércoles, 18 de mayo de 2016



"¡Muchas gracias por todo, Giacom!
¡Te ganaste el descanso, campeón!"


Con esas palabras, vía twitter, el Haras Firmamento oficializó la salida del training para el inoxidable tordillo de tantas batallas estelares bajo la tutela de "Batata" Gutiérrez.
Diez victorias en 37 actuaciones, todas con la monta de Edwin Talaverano, hablan de la generosidad del hijo de Giacomo (USA), que se topó con muchos de los mejores stayers de la última década, fue el argentino mejor clasificado en el "Latino" de 2014 en Monterrico y obtuvo, además del GP Gral. San Martín-G1 (2400) sobre el pasto porteño, los Clásicos OSAF-G2 (2200), Vicente Dupuy-L. (2400), Aniversario Hipódromo de La Punta (2100) y General Pueyrredón-G2 (3000), siempre desplegando su arremetida tan particular.
Desde acá nos sumamos al reconocimiento, con esta pequeña muestra de gratitud.

Pablo Fernando Gallo
Todo A Ganador

GIACOM eterno vencedor
No tengo ninguna duda de que en mis 55 años en el turf Giacom es unos dos mejores caballos que vi correr en vivo. El hijo de Giacono es motivo de orgullo, para el Firmamento, aficionados y todos que gustan de las carreras, él  fue notable, fue superior en los pisos que se presentó y ganó las principales carreras de sus campaña extra clase en cada salida había  garra y voluptuosidad, predicados  que pocos cracs poseen…Giacom reservó un lugar eterno en el “firmamento” del turf sudamericano…

Mário Rozano (De Turf Un Poco)

"¡Muchas gracias por todo, Giacom! 

¡Te ganaste el descanso, campeón!"


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional