miércoles, 4 de mayo de 2016

 

NORAN NABI y JANYGO SPROUT por el Norte




Los claros triunfos de Noran Nabi ($ 3.85) y Janygo Sprout ($ 6.35) –video- señalizaron la ruta jerárquica del miércoles sanisidrense, desenvuelto en su trazado auxiliar normal.

La primera brilló de un viaje en el Handicap Ante Diem (1200 mts., $ 140.544), donde no acusó el tope de 63 kilates y se trajo a la rastra a sus rivales para lograr el décimo lauro de su palmarés.

Con la monta de Ricardinho, la cincoañera de Nicolás Ferro anticipó por 2 largos, hocico, 2 y ½ a Start Gonna (54), Stormy Flor (56) –encimó un tramo a la ganadora al salir de la curva-, la torda Además (53) y una tibia Belela (62½), empleando 1:09.93. Así, la Majestic Warrior (USA) del Haras La Gringa continuó la serie, luego de adquirir vasto fogueo en el Bosque.

Para el 4 años Janygo Spout (54½), la inteligencia de Pablito Arenas serenando el desarrollo y el proverbial vareo del “Colorado” Benesperi le permitieron “cancherear” a la descubierta, para acelerar por los 800 y tomarse el palo.

En la cancha, Estrechada (58) secundó a 4 cuerpos al Indygo Shiner (USA) del Haras Los Retoños, con Fortina Song (56) a otros 3½, pero en la balanza le faltó peso a Gonzalo Bellocq y la yegua de BB Frenkel fue distanciada del marcador, completando la trifecta el cordobés Versatility (53½), mientras el favorito Future Perfect (54) renunciaba temprano para terminar cerrando la marcha.

El cuarto halago en quince actuaciones para el nieto materno de Engrillado tuvo un crono de 2:28.40, y por lo visto, el alazán tres patas estaba para correr la Ascot Gold Cup.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional