jueves, 26 de mayo de 2016







STAY CALM, con un piloto inspiradísimo

 


Luego de una tibia reprise palermitana, la zaina Stay Calm ($ 6.20) recuperó su aureola de potranca en el peleado final del Clásico Joaquín V. Maqueda-G3 (1400 mts., $ 340.300), prueba medular del jueves platense.

Siempre expectante por dentro, mientras Angélica Zapata, Noran Nabi y Easytalking edificaban fracciones de 23.50 y 46.31, la pupila del "Facha" Martucci quedaba 6ª junto a los palos por los 450, cuando Gran Toscana y la favorita Very Enthusiastic se sumaban a la discusión.

Una vez en el derecho (1:10.85), Gran Toscana dominó a Noran Nabi, renunció Very Enthusiastic, y Eduardo Ortega filtró por segunda línea a Stay Calm, mandando a la hija de Dynamix (USA) entre las tablas y Gran Toscana a falta de dos cuadras.

Parejas por los 150, lucharon un trecho y en los 60 finales comenzó a prevalecer lao. A 4 cuerpos, tras partir quedada y venir en el fondo, la rendidora Sonrisada completó el trinomio principal por encima de Noran Nabi y Easytalking.

El tercer triunfo en siete actuaciones para la nieta materna de Southern Halo (USA) egresada del Haras Vacación le permite reencontrarse con los primeros planos, en un elogio extensivo a la inmensa gestión de su escolta.

PFG 3 años del stud "Las Raíces", estableciendo 1:22.93 de platino para imponerse por ½ pescuez
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional