miércoles, 11 de mayo de 2016




TUKIK respondió al voto green



El Handicap Neapolis (1400 mts., $ 222.768), en homenaje al padrillo británico que fuera pilar del elevage argentino a fines del Siglo XIX y principios del XX, quedó en poder de nuestra carta Tukik (54½), favorita de $ 2.30.

La carablanca entrenada por Ricardo Cardón se impuso metiendo en todos lados, pues luego de correr apareada del salto a los 500 con Kavalera (57), comenzó a desprenderse a partir de los 350 definitorios y mantuvo a raya a sus adversarias.

La rosarina Mesiánica Nistel (55), escolta a 1 cuerpo en gran tarea, rebotó por la banda externa y contuvo por el pescuezo el embate interior de Miss Carry Step (55½); las pesadas Gringa Torda (59) y Sonrisada (61½) recalaron 2 largos más atrás, víctimas de un reparto a nuestro juicio erróneo.

Así, regaladísima en el plomo y con la segurola de Eduardo Ortega, la Harlan’s Holiday (USA) de las sedas “El Tigre Blanco” consiguió su primer lauro estelar, quinto en dieciocho actuaciones. El crono de 1:21.94 enmarcó la mejor conquista para la hermana materna de Inuk (Mutakddim) y Angit (Catcher in The Rye).

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional