sexta-feira, 6 de maio de 2016



 

Final Copa R. J. Bullrich y Feria Gastronómica Le Marché


Sábado 14 de mayo



El sábado 14 de mayo, a partir del mediodía se correrá la Final de la Copa R. J. Bullrich, que cumple 10 años, con un final apasionante donde 12 participantes correrán durante el evento reservado para ejemplares de 2 años que fueron vendidos en el remate “Copa Bullrich” 2015.

La Copa Bullrich se creó para ser una venta seleccionada, para que el comprador pudiera ilusionarse debido a lo estricta de la recopilación, dándole la oportunidad de juntar a los productores que no tienen una gran cantidad de caballos, con una promoción eficiente. En mayo se realiza el remate en la Argentina con 200 caballos. El remate de la Copa Bullrich es probablemente la venta más fuerte de caballos de carrera que hay en la Argentina.
En enero y febrero se realiza la selección de los caballos que entran en mayo, es el remate selección. Más adelante también se selecciona en junio, julio y agosto. Todos los caballos que pasan por el ring de ventas están automáticamente autorizados a correr las carreras de la Copa Bullrich. Si en una categoría hay un número mayor a 12, se hacen pruebas clasificatorias para llegar a la final.
En Europa, en países como Irlanda o Inglaterra, ese tipo de competiciones se llevan a cabo desde hace mucho tiempo. Algo muy parecido a lo que es la Copa Bullrich son las ventas irlandesas de Goffs. En cambio, el Breeze Up es más común en EE.UU. que en Europa.
Los caballos anotados son; DISTINTO RYE, WELLS DUBAI, EL BENICIO, EXCHANGE KISS, FARPENKO, HEART OF LION, HOLY TALA, JORDY, MAN RAY, MY FAIRY KING, SIMPLEMENTE VOS y TODO BUENO.
Acompañando las carreras de caballos, el sábado y el domingo de 12 a 18hs se realiza la próxima edición de Le Marché, la feria de cocina francesa.
El público presente podrá disfrutar de todo el sabor francés en un solo y único lugar. Se prepara un desfile de aromas con nuevos participantes y propuestas como; la sopa de cebolla de Patricia Courtois, el kouign amann de Méli Mélo, la cerveza belga de Belsh, la tarta de pera y chocolate de Le Beaujolais o las empanadas francesas de Le Troquet de Henry. Seguirán también presentes los clásicos de Le Marché: el croque-monsieur de Olivier Falchi, las quiches de Cocu, la blanquette de Bonjour, y Antonio Soriano de Astor quien les cocinará su omelette a elección y en el momento. Los chefs recibirán al público con una oferta  gourmet y refinada: las verrines de centolla de Chez Manu, el brie trufado de Fleur de Sel, o el boeuf bourguignon de Sébastien Fouillade. Los amantes de lo dulce podrán saborear los famosos macarons de Les Macarons de Paris, la tarta tatin de l’Atelier de Céline, los éclairs de Laban, las viennoiseries de l’épi boulangerie el Paris-Brest de Frenchie, y mucho más. Para los

que quieran llevarse algunas delicias a casa, Le Marché contará también con un espacio de productores: quesos, fiambres, terrinas caseras, vinos, panes artesanales, chocolates, etc. Se llevarán a cabo actividades artísticas y lúdicas para los más chicos, como talleres de arte y canciones. También los artistas de Guijuana de Arte pintarán en vivo durante el día. La feria gastronómica se suspende por lluvia.
La entrada es libre y gratuita, ingresando por Av. Del Libertador y Dorrego.


Departamento de Prensa

 By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional