martes, 10 de mayo de 2016


Vos DORMÍ TRANQUILA con el "Cabezón"...

* Fortina Song contuvo con lo justo a Cat Chorro

 


La irrompible Dormí Tranquila ($ 4.60) se recuperó de su falsa excursión al feudo puntano y tapó a Valsa Inc en el disco del Clásico Diego M. Argüello (1100 mts., $ 209.160), estampando excelentes 1:03.82 para la arena normal.

Con fracciones de 22.58 y 45.82, la penca fue un mano a mano entre la favorita Ever Pizzi y Valsa Inc del salto a los 300, donde la hija de Ever Peace pareció despedirla por dentro; pero la pupila de “Beto” Piana reaccionó abierta en los 150 finales y volvió sobre los pasos de la puntera, acompañada en su envión por el embate exterior de Dormí Tranquila, que proyectada al centímetro por Luciano Cabrera –reemplazó a Altair Domingos- abrochó a pasitos de la meta, imponiéndose en el último salto.

Hubo cabeza y 1½ a Ever Pizzi en el vibrante desenlace, con Flower Spring y Muy Aventureira a varios cuerpos de la definición.

Para la Star Dabbler (USA) entrenada en Castelli por Maximino Herroz para el stud “Los Educaditos” fue la la victoria “fraile” en 47 actuaciones, y rumbo a los 7 abriles mantiene el vigor de una potranca.

NO SE DEJÓ CHOREAR
En el Especial El Charlatán (1500 mts., $ 138.610), el rendidor Fortina Song ($ 5.40) dominó a poco de pisar el derecho y resistió a pie firme el abierto embate del plebiscitado Cat Chorro, que en el cierre casi lo ejecuta.

En el duelo de los Aguirre, Facundo prevaleció sobre Walter con el pensionista de Luis Molina, que el miércoles pasado había actuado en los 2400 metros de San Isidro y absorbió el brusco acorte para triunfar por ½ pescuezo, con Doña Kirsten a las patas y Alfred Storm al pescuezo.

En su sexta medalla dorada al cabo de 24 salidas a la palestra, el Sultry Song (USA) de las sedas tucumanas “Salva” cronometró 1:30.08 y sacó a flote una linda carrera, guapeando de los 300 a la raya.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco









 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional