miércoles, 18 de mayo de 2016



www.suaposta.com.br



PRESENTAM


LUNES DE LUJO EN EL CIRCO CANÁRIO

By Héctor García

Un triunfo pedrense con autoridad de Don Pepín

En el Batalla de Las Piedras, el defensor del Los Berto dejó sin asunto a sus rivales con la guía del látigo Federico Fabián Píriz.


Con una muestra de subido valor, Don Pepín acalambró a sus seis rivales en el Gran Premio "Batalla de Las Piedras" URU G3, Copa Microsules. El vástago de De Pizarra contó con un aliado de lujo, el carolino Federico F. Píriz, que orientó al de "Los Berto" de magistral manera.

No le dio respiro a Jardim di Napoli desde apertura de gateras y no permitió acercarse a Comical, que pretendió hacerlo en plena bajada. Cuando Don Pepín despidió al del "Hs Regina" en plena recta final, comenzó a tomar ventajas a su favor para arribar a la sentencia con siete cuerpos de ventaja sobre Comical, que logró superar, por medio largo, a Jardim di Napoli en postrimerías del disco. El cuarto lugar fue para Spring Break, cerrando chapas Dow Jones.


El ganador detuvo teletimer en 2’04"07 para consagrarse como el mejor fondista canario. El pupilo de L. García, luego de ganar el "Derby" local, tuvo un aceptable desempeño en el "General Artigas" URU G2 en Maroñas.

De regresar al Jerárquico, bien puede mejorar esa muestra para buscar equiparar actuaciones pedrenses frente a los mejores fondistas del medio local.

VELOCIDAD

Ante la muy buena cantidad de público que se dio cita en el hipódromo Las Piedras, el foráneo Capanga ganó, en excelente muestra, el clásico "Reapertura" sobre 1200 metros.

Capanga logró un triunfo estelar.

El descendiente de las sedas del "Fair Play" dejó mover los relojes en la primera partida a Viento Pampero que tomó varios de ventaja seguido por el pupilo del clan Píriz y El Congreso. Cuando el del "Uruimporta" dio por finalizada su misión, El Congreso intentó tomar ventajas a la entrada a la recta con Capanga a su lado.

En los 300 y tras breve lucha, el hijo de Put it Back superó a su rival para llegar al disco con cuerpo y medio de ventaja en muy buenos 112"09. Buena carrera de El Congreso, que fue escolta, tercero a varios (9 y 3/4) quedó Sethy Law, que desplazó a Johnny Boy al cuarto lugar. Otro buen triunfo de Capanga que le suma en la estadística al "Fair Play".

HOMENAJE:OSAF

Dá-Lhe Salvador obtuvo el U. Seré

En la apertura de la brillante jornada pedrense, la zaina Asmara tuvo feliz regreso a podio de ganadores.


La defensora de la sedas "El Negro" tuvo la compañía de Tivissa hasta la entrada a la recta final. Cuando Everton Rodrigues le pidió el resto a la Ecclesiastic, la pupila de W. Mattos (I. Pereira) se encaminó a la sentencia sin tener escollos cerca.

Ganó por siete cuerpos y cuarto en 154"69 sobre Victory Danger, el tercer lugar fue para Katrina Law. El "Ubaldo Seré" fue, de boquerón de los 1500 hasta la bajada, un mano a mano entre los norteños Da-Lhe Salvador e Intruder.

Cuando el defensor del "Hs Clemente Moletta" logró tomarle ventajas al del "Fair Play" le quedó resto para soportar el embate del linajudo Le Barbare que fue escolta a un cuerpo.

El ganador empleó 131"51 para lograr la prueba. El tercer lugar fue para All Saints a cuerpo y cuarto, cerraron chapas, Escalo y Know Valley.

www.ovaciondigital.com.uy/
Héctor García
Editor jefe
By De Turf Un Poco
M.Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional