viernes, 10 de junio de 2016

 

ALFRED STORM llevó nuestro voto voto al tope

 

Ausente Shoptilyoudrop, el alazán entrenado por Marcelo Degregorio heredó el pronóstico green y lo puso a la testa del Especial Bizet (1100 mts., $ 114.540), en homenaje al muy buen hijo de Bdashd –sinónimo de vorágine- que luego en el haras diera a la sprinter clásica Marca Rosa (ganaba con Abelito).

Dirigido a la expectativa por el flamante jockey Gustavo Villalba, el vástago de Storm Surge (USA) arreció en los 300 finales a la par de Roman Civic y ambos desbordaron al solitario puntero Blackfield cuando, a falta de una cuadra, el "Apache" de la calle comenzó a mermar.

Arriba, el firme remate enriendado del defensor de las sedas "Mono y Mala" le permitió interponer 1 cuerpo, ½ pescuezo y 1½ sobre Román Civic, Blackfield y Ostent Román, cronometrando 1:05.49 para la arena húmeda.

Fue la sexta medalla dorada en 42 salidas al ruedo para el rendidor nieto materno de Luhuk (USA), que estampó un dividendo de $ 6.25 por boleto y mostró las garras bien afiladas.

OBRAS
Continuando con el plan general de trabajos proyectado, la Administración del Hipódromo de La Plata sigue adelante con una serie de obras para poner en valor las instalaciones del circo hípico.

Así, se están remodelando y reacondicionando las Tribunas Paddock, Oficial, Profesionales –varios sectores descuidados por décadas-, los palcos de las tribunas e impermeabilizando los aleros de las mismas; además, se están reemplazando las antiguas veredas rotas del óvalo de ingreso y de las tribunas, entre otras tareas.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

 







 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional