martes, 28 de junio de 2016


 FEDERALIST chapaleó en el chocolate


Sobre la arena fangosa del Argentino –resulta absurdo que a esta altura del partido luzca el cartelito de "Pesada"-, la zaina Federalist (56½) volvió la victoria al adjudicarse el Handicap Pasión (1000 mts., $ 166.600).

Pese a ser cruzada en la suelta, la pupila de "Teto" Sueldo tuvo mayor empuje por dentro en el final, y su medido avance cortó la discusión entre la favorita Cangas de Onis (59) y Relinda Inc (57), que a falta de dos cuadras se trenzaban por la dorada.

Hubo 1 cuerpo en la raya, ½ a la tercera y se esperaba su reclamo porque cerca del disco, "Xico" Da Silva levantó. Pero en el Argentino la bandera amarilla es una caja de sorpresas, y al "Oficio" no lo utilizan, tal vez por incompetencia. Infinita Fe (57), a 2 largos de la trifecta, amagó abierta y quedó ahí.

Defensora de las sedas "El Porá", la hija de Stonesider (USA) logró su quinta conquista en doce actuaciones, devolvió $ 4.40 por boleto y contó con la hábil conducción de "Fleco" Alderete, quien sin dudas atraviesa su mejor etapa profesional.

Pablo F. Gallo




Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional