sábado, 25 de junio de 2016







Con SWEET SORREL surgió un astro



La anunciada baja de Le Ken propiciaba incertidumbre para el Gran Premio Estrellas Juvenile-G1 – Copa Raúl F.M. Lottero (1600 mts., $ 1.200.000), y el compositor del potrillo ausente retiró ganancioso a otro de sus pensionistas, el también inmaculado Sweet Sorrel ($ 15.80).

Dirigido en mitad del lote por Darío Nicolás García, pero no lejos del fuego encendido por su yunta Australis King a la par de Bounce Back, el tostado del Haras Futuro atacó a partir de los 350 por el centro de la cancha a In the Dark, que en poste de los “tres” pasaba limpito por un segundo callejón.

Y en el furlong determinante, el vástago Star Dabbler (USA) repitió el remate de su victoriosa apertura en uno de los turnos del Especial Julio F. Penna, despachándose al alazán de BB Frenkel por 4 terminantes cuerpos, con una solvencia llamativa. A 5 del escolta, Equal Councellor les tiró 4, hocico y 2½ a Australis King, In Your Honor y Hat Puntano, desquitándose ampliamente de su injusto cancerbero pastero y dando la razón a nuestra opinión de aquella topada.

Dos de dos para el crédito de Alfredo Gaitán Dassié. E inmenso futuro para el hermanito ventral de King of The City (Golden Missile), que saltó de la novatada a la máxima categoría como si tal cosa, de orejitas paradas, ridiculizando todos los posicionamientos preliminares de su camada.

Pablo F. Gallo
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco














 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional