viernes, 24 de junio de 2016



En duelo de titanes, al tope DEFUNIAK




En una nueva hazaña para su palmarés, el azuleño Defuniak ($ 3.65) se adjudicó el Handicap Final Meeting (1200 mts., $ 149.328) sobre la arena normal de San Isidro, logrando la dificultosa cuarta al hilo con una arroba de plomo en su montura.

De 64 kilates, el Orpen (USA) entrenado por la Flia. Peralta fue rigoreado de abajo por Jorgito Peralta, y en el codo estaba 4º encimando, para desembocar a la recta por fuera del reprisante Mercadeo (61) , que había lidiado la cuerda desde el vamos.

El derecho fue prácticamente un mano a mano entre los dos colosos, y el defensor del stud "Las Dos M" fue prevaleciendo poco a poco, haciéndole sentir la relache al rosarino. En el disco, tras 1:09.31 de acción, hubo ¾ de ventaja para Defuniak, con el avance interno de Master Valentino (60½) achicando hasta recalar a ½ pescuezo del escolta, y el rush de refresco de la damisela Monada Prize (53) a 1½ de la trifecta.

Fue la undécima conquista oficial para el excelente zaino originario del Haras La Providencia, que mantiene un nivel envidiable . El volumen de su vencido, ejemplar de neto gradual, valoriza todavía más su triunfo de la fecha.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional